ELECCIONES MÉXICO 2021

La “4T” en Tlajomulco se fortalece: Marcela Michel

La candidata de Morena aseguró que el proyecto del partido es transparente y plural en Jalisco

ELECCIONES

·
Marcela Michel, candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco.Foto: Especial

Marcela Michel, candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, aseguró que el proyecto de la “4T” que encabeza en el municipio está más fuerte cada día, pese a las adversidades y la guerra sucia.

Durante la celebración de la Fiesta de la Esperanza, Michel López señaló que, a diferencia de otros partidos, el proyecto de Morena en Tlajomulco es transparente y plural, a diferencia de otros partidos.

“Intentaron enterrar nuestras aspiraciones, sé que me enfrento al poder, a su guerra sucia, a las mentiras y sus calumnias. Ustedes saben qué caerán en desbandada”, refirió la candidata, quien estuvo acompañada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky.

Más agua y seguridad

“Estamos aquí, por nuestra fuerza y la esperanza de un Tlajomulco mejor, además de cuidar los recursos  de nuestro municipio para que haya agua y seguridad, y así nuestra gente tenga una vida digna, creo en la libertad y la pluralidad, pero sobre todo en la honradez’’, precisó la morenista.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky señaló que con Marcela Michel llegó el fin de los gobiernos de Movimiento Ciudadano en dicho municipio, y que “tenemos a una tremenda candidata y próxima presidenta municipal”.

Cabe mencionar que dicho evento contó con la presencia del candidato para diputado local del distrito 12, Ricardo Barbosa y la candidata a legisladora federal por el mismo distrito Verónica Ramos Cruz; así como las y los candidatos a regidores, tanto titulares como suplentes.

BAR