ELECCIONES MÉXICO 2021

Quita RSP candidatura a Cinthya Acosta por la alcaldía Miguel Hidalgo

Pedro Pablo de Antuñano Padilla, presidente de RSP en la Ciudad de México, señaló que la aspirante realizó acuerdos que no se apegan a los principios del partido

ELECCIONES

·
Este 10 de mayo, Cinthya Acosta felicitó a las mamás.Foto: Fb/@CinthyaacostaMHCréditos: Foto: Fb/@CinthyaacostaMH

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quitó la candidatura a Cinthya Acosta por la alcaldía Miguel Hidalgo debido a la falta  de resultados políticos y simulación.

Así lo informó Pedro Pablo de Antuñano Padilla, el presidente de ese instituto en la Ciudad de México, quien además señaló que la aspirante realizó acuerdos que no se apegan a los principios del partido, por lo que elegirán a otra candidata.

También señaló que el equipo de la candidata no tiene la fuerza que buscaba desde un principio el partido y poca preparación en el debate que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

El presidente de RSP comentó que tienen contemplado nombrar a Leticia Hernández, como la nueva candidata en esta demarcación.

El día de ayer, la candidata todavía compartió en redes sociales sus propuestas para mejorar el entorno en la demarcación.

"Los invito a conocer lo que tengo preparado para nuestro futuro. Todas están basadas solo en las necesidades de Miguel Hidalgo y su gente, que es lo que nos dio la motivación para crearlas, porque ya #EsNuestroMomento", escribió en Facebook.

Sus propuestas son en materia de economía, salud, educación, seguridad y ecología. Dicha publicación solo registra hasta el momento 22 "me gusta" y ningún comentario.

brc