Haz tu denuncia aquí
RUTA 2021

¿Henry Cavill hace campaña en México? Foto de Superman se vuelve viral

El actor que le da vida al superhéroe está con una candidata a una diputación en el Estado de México

ELECCIONES

·
Superman salvó a los habitantes de Ciudad Juárez.Foto: EspecialCréditos: Especial

Superman regresó a México, pero en esta ocasión no fue para salvar a los habitantes de Ciudad Juárez como sucedió en ‘Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia’. En esta ocasión fue… ¿para hacer campaña electoral a favor de Morena?

Aunque parezca una locura, Montserrat Ruíz Páez, candidata a una diputación local en el Estado de México, lo hizo posible. Hace unos días publicó una foto con Henry Cavill, actor que le da vida al superhéroe de Krypton.

“Amig@s, no van a creer quien se sumó a mi campaña en #Tecámac”, escribió la aspirante a la reelección en el Congreso del Estado de México en su cuenta oficial de Facebook.

Aunque la instantánea es un fotomontaje evidente, sus seguidores tomaron la publicación con humor. “Ah bárbara! Ni con Krypyonita nos gana esa oposición!”, escribió un usuario en la caja de comentarios.

La foto fue en un evento con comerciantes

Esta publicación, que llegó a las más de mil 200 reacciones, derivó de una reunión de comerciantes con la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza. Ahí, platicó con ellos y les expuso sus propuestas de campaña.

“Una de mis propuestas para el tema de sacar adelante la economía es crear un fondo estatal para que se les apoye a todos los comerciantes, a los microempresarios y tianguistas, para que tengan capital e invertirlo en sus negocios”, dijo la diputada con licencia.

Vale recordar que Montserrat Ruíz Páez es una de las y los 41 diputados del Estado de México que quieren permanecer tres años más en el mismo cargo. Además, ella es una de las 26 militantes de Morena que buscan una reelección en el Congreso local.

EAA