ELECCIONES MÉXICO 2021

Día de las Madres: Así celebran las y los candidatos este 10 de mayo

Candidatos y candidatas a diversos cargos de elección popular aprovecharon sus cuentas de redes sociales para celebrar y felicitar a sus madres

ELECCIONES

·
Con videos y fotos, los aspirantes felicitaron a sus mamás.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 10 de mayo ya son varios candidatas y candidatos que han aprovechado sus cuentas de redes sociales para expresar mensajes de afecto hacia sus mamás.

La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, publicó un video en sus redes sociales en el que felicita a todas las madres en su día y recuerda a la suya, Elsa María San Román, quien ya falleció.

"Madres adoradas, árboles de luz que nos sostienen y nos dan fuerza aún en la ausencia. Ustedes son el amor, cobijo y protección para nuestras vidas. Las abrazo en este día", publicó en su cuenta de Twitter.

Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, también aprovechó su cuenta de Facebook para felicitar a todas las mamás de esa entidad.

"Todo mi reconocimiento y mi respeto a aquellas mujeres que inspiran, educan y protegen a sus familias. Les mando un muy fuerte abrazo. ¡Que tengan un muy feliz Día de las Madres!".

Víctor Hugo Romo, candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, compartió este 10 de mayo las fotos de su esposa Claudia Santoyo, y de su madre Irma Guerra, acompañadas de frases de agradecimiento.

"A donde quiera que voy tu corazón, tu ejemplo y tu guía están conmigo. Gracias por enseñarme que la vida está compuesta de grandes retos y que no existen imposibles para lograrlos y te honraré siempre en cada paso que dé. Un beso hasta el cielo, madre. Irma Guerra".

A su esposa le escribió: "Celebro la vida y celebro lo maravillosa que eres, agradezco el amor con el que has decidido ser madre de nuestras tres hijas, sin duda eres el motor de nuestra familia. Feliz día de las madres, mi güera. Te amamos, Claudia Santoyo".

Por su parte, Clara Brugada, la candidata de Morena que buscar reelegirse en la alcaldía Iztapalapa, también felicitó a todas las mamás de la demarcación y compartió un video en el que aparece con su madre, la señora Margarita Molina, quien tiene 91 años.

Además, publicó el siguiente mensaje: "Mi madre, mi tesoro en esta vida. Mensaje para lztapalapa de mujeres libres. ¡Felicidades!".

Brugada contó que cuando su madre nació (20 de julio de 1929), las mujeres todavía no podían votar, y aunque las condiciones han cambiado, todavía falta mucho por hacer por ellas.

brc