ELECCIONES CDMX 2021

En Tepito se acabó la corrupción y la explotación de los comerciantes: Dolores Padierna

Durante su recorrido la aspirante, exhortó a los comerciantes a vender de una manera ordenada

ELECCIONES

·
Dolores Padierna.Créditos: Foto: Cuartoscuro

La candidata de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna advirtió hoy que en el Barrio Bravo de Tepito se acabó la corrupción y la explotación de los comerciantes en vía pública.

“Los comerciantes son gente trabajadora y ahora vamos a garantizar que se queden con su ganancia, ésta tiene que ser para provecho de su familia, de nadie más”, señaló.

Durante un recorrido por esta colonia, la aspirante Dolores Padierna dijo que se puede combinar la actividad comercial con los buenos servicios públicos. 

En este sentido, exhortó a los comerciantes a vender de una manera ordenada, “nosotros somos y seremos un Gobierno honesto, con cero corrupción”.

Dolores Padierna anunció que emitirá un Bando para que los comerciantes tengan todas las facilidades, pero con orden, “todo se mueve con reglas y entre los servicios que vamos a mejorar está el de la recolección de basura, no la dejen en la calle”.

“Ustedes tienen derecho a tener servicios públicos de primera, no de quinta, ya se acabó la negligencia, venimos a trabajar por la gente”, indicó.

En un recorrido por ocho predios de la zona, afirmó que construirá la Cuarta Transformación en la colonia Morelos y en toda la alcaldía Cuauhtémoc.

“Hemos luchado toda la vida teniendo un sueño, luchando por un objetivo, lograr que la gente viva en condiciones de dignidad, que el país tenga desarrollo económico, empleos”, apuntó.

Finalmente señaló que, al ganar la Presidencia la República, ya no falta nada para consolidar la 4T.

Cinthya Stettin

mgm