ELECCIONES

Político yucateco hace campaña con piruetas: VIDEO VIRAL

En el metraje se logra ver al candidato a Diputado Federal del Distrito I por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), invitando a los ciudadanos de Valladolid a unirse como militantes

ELECCIONES

·
Pese a que el clip fue subido a las redes sociales del candidato en diciembre de 2020, fue retomado por usuarios de Twitter. Foto: Captura de video Créditos: Foto: Captura de video

El video del político yucateco Juan Efraín Miranda Ontiveros, quien aparece pidiendo a la ciudadanía que se una a su partido de una manera muy peculiar, se ha vuelto viral en las redes sociales. 

En el metraje se logra ver al candidato a Diputado Federal del Distrito I por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), invitando a los ciudadanos de Valladolid a unirse como militantes del partido que abandera, en seguida, Miranda Ontiveros da una pirueta para motivar a su público y continúa con su corto discurso. 

Pese a que el clip fue subido a las redes sociales del candidato, en diciembre de 2020, fue retomado por usuarios de Twitter, volviéndolo viral en las últimas horas. 

Cabe mencionar, que poco después de publicar el promocional, el candidato "colgó" otro video en sus redes sociales, en el que se le puede ver realizando otras acrobacias. 

 

 

efve