VÍCTOR HUGO ROMO

Víctor Hugo Romo blindará tiendas de autoservicio y departamentales de la Miguel Hidalgo

El candidato de Morena indicó que es primordial frenar a la delincuencia y erradicar su impunidad

ELECCIONES

·
Romo blindará tiendas de autoservicio y departamentales.Foto: Twitter @vromogCréditos: Twitter @vromog

El aspirante de la candidatura común Juntos Haremos Historia por la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, hizo el compromiso de blindar las 256 tiendas agremiadas en la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales AC (ANTAD).

Para erradicar el delito del robo, el abanderado de la alianza entre Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde planteó la instalación de videocámaras que estarán conectadas al Centro de Emergencias Policiales de la demarcación (C2).  

En caso de ser reelecto para gobernar tres años más la alcaldía, adelantó el candidato, será primordial frenar a la delincuencia y erradicar su impunidad, a través de la tecnología.

El aspirante hizo este acuerdo durante una reunión a través de la plataforma zoom con la cúpula de la ANTAD, en la que también se acordó que la compra de las videocámaras de seguridad será conjunta.  

Seguirán acuerdos con comerciantes

Para fortalecer la seguridad y al mismo tiempo acelerar la recuperación económica, el político morenista anunció que continuará el esquema de suscribir acuerdos de colaboración que impulsen el empleo y la coordinación interinstitucional.

Confirmó la digitalización y simplificación de trámites con los propietarios de las tiendas; así como la organización de mesas de trabajo para mantener una comunicación directa, expedita y así  brindarle al sector certeza y seguridad en sus inversiones.
  
“Hemos trabajado de la mano y seguiremos enriqueciendo nuestra cooperación. Se evitarán las clausuras, primero amonestamos y daremos tiempo razonable para reparar inconsistencias”, sostuvo Romo.

Con los establecimientos mercantiles, dijo, suscribiremos un acuerdo para que quienes se encuentren en suspensión o clausura puedan retomar sus actividades mediante una carta compromiso.

Por Carlos Navarro

EAA