ELECCIONES MÉXICO 2021

Candidato de Reynosa desata memes de METALLICA por su polémica promesa de campaña

El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Reynosa prometió que de ganar las elecciones del 6 de junio, llevará gratis al grupo Metallica a esa ciudad

ELECCIONES

·
Dijo que "la lana es de nosotros, tenemos que invertirla".Foto: Facebook/Carlos Augusto GonzálezCréditos: Foto: Facebook/Carlos Augusto González

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de ReynosaCarlos González, prometió que de ganar en las elecciones del 6 de junio, llevará gratis al grupo Metallica a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chin...n en cualquier cosa”, aseguró en su arranque de campaña, realizado el fin de semana pasado en Reynosa.

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", el candidato arrancó su campaña al ritmo de Rock and Roll, pues se realizó un concierto de Genitallica en plaza Punto Cero, al que él mismo invitó a través de sus redes sociales.

Llegaron los memes 

Tras hacerse viral su video, la creatividad de los usuarios de redes sociales se dio rienda suelta con divertidos memes.

Foto: Twitter/@SrSimpsonMX

Sin embargo, su polémica promesa de campaña también desató las críticas de los usuarios de redes, quienes aseguran que no venderían su voto por un concierto de Metallica.

Foto: Twitter/@_winkar

Cabe señalar que un concierto de esta famosa agrupación tiene un costo de más de 2 millones de dólares, según Robb Report.

Foto: Twitter/@SomosDeReven

El video se viralizó por la "increíble" promesa del también empresario, quien fue elegido en marzo pasado como representante del Verde para presidencia municipal de Reynosa.

Foto: Twitter/@sr_beast

Pese a la indignación que generaron las declaraciones del político, el ingenio y la creatividad de los mexicanos no han dejando de inundar las redes sociales.

Foto: Twitter/@eleazar_leal

brc