RUTA 2021

Francisco Chíguil candidato a la alcaldía GAM presenta sus propuestas casa por casa

Dijo que es necesario que la gente vea en qué se van los recursos, apuntando a informar de todo lo que se ha hecho y se hará para mejorar.

ELECCIONES

·

Francisco Chíguil quien busca ser por tercera vez el alcalde de Gustavo A. Madero por Morena, asegura que continúa casa por casa dando a conocer sus propuestas y resaltó la importancia de seguir con el trabajo contra la pandemia del coronavirus en la demarcación.

En entrevista con Sergio y Lupita, para el Heraldo Radio, Chíguil informó que es vital que la gente los conozca además de las propuestas que tienen para la siguiente administración, por lo que su campaña la centran en ir casa por casa para darlas a conocer, dijo que es necesario que la gente vea en qué se van los recursos, apuntando a informar de todo lo que se ha hecho y se hará para mejorar.

Chíguil, el actual alcalde de Gustavo A. Madero con licencia, enfatizó que cuando los niños regresen a las escuelas lo harán con espacios educativos mejores y agregó que la importancia de terminar los proyectos de infraestructura que lo hicieron durante su pasada gestión. 

Asimismo, agregó que trabajaron para garantizar el bienestar de sus trabajadores en áreas operativas clave durante la pandemia de coronavirus a través de dotarlos de protección. Además siguieron inaugurando trabajos de infraestructura como el Deportivo Viveros en la zona de Cuautepec. Por lo anterior, Chíguil aseguró que es importante seguir con un gobierno de continuidad para seguir mejorando la demarcación.

Francisco Chíguil aventaja con 30 puntos en la alcaldía Gustavo A Madero según la encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, como el candidato favorito en ganar la alcaldía y ser reelegido.

 

RMG