ACALDÍA CUAUHTÉMOC

Candidato de Redes Sociales Progresistas pide voto con rodada motociclista

Señaló que un objetivo importante de su gobierno será mejorar las condiciones de la Zona Rosa

ELECCIONES

·
El candidato recorrió la alcaldía a bordo de una motocicleta.Foto: EspecialCréditos: Especial

Motociclistas simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) realizaron una rodada de Tlatelolco al Ángel de la Independencia para invitar a los habitantes  de la alcaldía Cuauhtémoc a votar por Esaú Flores, quién es el abanderado de su partido en esta demarcación. 

 La rodada se llevó a cabo sobre los carriles laterales de Paseo de la Reforma, cada vehículo y motociclista portaron un cartel y una playera para promocionar la imagen del candidato. 

Por la mañana el aspirante, realizó un recorrido por la Zona Rosa acompañado de los candidatos a una diputación local y federal. 

Ahí explicó que el "Plan Ángel", que fue dado a conocer por el partido RSP como parte de sus propuestas de reactivación de la economía local, contiene un proyecto de mejoramiento de la Zona Rosa en donde se plantea convertir a este lugar, ícono de la comunidad LGBT+, en una zona turística que permita la inversión extranjera para ayudar a los comercios más afectados por la pandemia, algunos de los cuales recibieron por parte de la actual administración un apoyo de 25 mil pesos que en muchos casos no los salvó de la quiebra.

"Zona Rosa no nada más es gay. Zona Rosa es cultura, es diversidad y somos todos. Zona Rosa es un lugar de ambiente donde todo es diferente y que va a enriquecer la economía de muchos: de familias”, expuso. 

Finalmente dijo que “ya está el compromiso desde que se planteó el plan de gobierno, de una alcaldía humana, incluyente".

De ser electo, Esaú Flores propone incorporar a la formalidad a los vendedores ambulantes, habilitar espacios para otorgarles herramientas para que desarrollen sus actividades, implementar programas de prevención del delito y crear el observatorio del delito. En el rubro educativo, propone un programa de apertura para una Escuela Superior de Enfermería. 

 

Por Cinthya Stettin 

is