ELECCIONES 2021

Se trata de recuperar la confianza hacia los servidores públicos: Chíguil

El aspirante ha destacado la relevancia de continuar con el proyecto de cambio y transformación en todo el país, apoyando a Diputados y Diputadas locales y federales

ELECCIONES

·
Señaló que se debe ganar la confianza de la gente supervisando que los trabajos realmente se realicen.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El candidato morenista a la Alcaldía Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, afirmó que buscan recuperar la confianza de la población hacia los servidores públicos.

"Se trata de recuperar la confianza de vecinos hacia lo servidores públicos, porque si no, con justa razón nos dicen: vienen solamente en campaña y no se vuelven a presentar, y por ello tenemos que estar aquí, no cansarnos, no poner pretextos", sostuvo.

Señaló que se debe ganar la confianza de la gente supervisando que los trabajos realmente se realicen, y no conforme con eso, es labor de las y los funcionarios recorrer día y noche las calles de las colonias para verificar que se encuentran debidamente iluminadas y limpias. 

Entre ayer y hoy, Chíguil ha visitado las colonias Campestre Aragón, Panamericana, San José de la Escalera, Ampliación Malacates, Residencial Zacatenco, y la 4ta y 5ta sección de San Juan de Aragón.

El aspirante ha destacado la relevancia de continuar con el proyecto de cambio y transformación en todo el país, apoyando a Diputados y Diputadas locales y federales. 

Agregó que es necesario distribuir de forma equitativa los recursos; destinándolos al mejoramiento de espacios públicos; instalación de más senderos seguros en escuelas, mercados y estaciones de transporte; recuperar al cien por ciento todos las áreas verdes como parques, plazas y deportivos; espacios en donde miles de familias han podido apropiarse del lugar.

Por Carlos Navarro

brc