RUTA 2022

Ven a PRI fortalecido en Hidalgo para 2022

Israel Félix Soto confía en las decisiones que tome su partido

ELECCIONES

·
VISIÓN. En Hidalgo han pasado cosas buenas con el PRI: Félix Soto. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

Como un partido fortalecido que destaca por su unidad y profesionalismo de cara a una elección, es como calificó al PRI, Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma y quien en los últimos meses suena como uno de los aspirantes para dar continuidad a ese partido en el gobierno de Hidalgo.

El edil apuntó que se siente honrado por los llamamientos donde lo señalan para suceder al gobernador Omar Fayad, sin embargo, afirmó que tendrá mesura ante ello y no se adelanta a levantar la mano, pues confió en que los militantes del Revolucionario Institucional tendrán la mejor decisión para elegir al encargado de esa encomienda.

“Vamos a esperar los tiempos del partido, vamos a esperar qué definición toma el partido para empezar cómo va a ser el procedimiento de selección del candidato o la candidata en Hidalgo”, explicó el edil.

La entidad es una de las pocas en el país donde el tricolor mantuvo su permanencia en las últimas dos elecciones locales, algo que para el edil es una muestra de que ese partido ha tenido el mejor tacto dentro de sus filas y para elegir a sus candidatos, entre ellos, el mismo gobernador Fayad Meneses a quien calificó como uno de los mejores en México.

Explicó que por ahora en Hidalgo se necesita un cambio de hacer gobierno, así de una renovación de la clase política estatal empezando, dijo, por darle oportunidad a nuevos integrantes del partido que viene desde las bases y que sabe hacer política sin caer en repetir acciones que quedaron rezagadas en el pasado.

“Lo que se avizora es que el PRI en Hidalgo es de las próximas seis gubernaturas que se van a renovar creo que es la más solida, esta parte en la que Hidalgo hay una muy buena estructura del PRI”, destacó el alcalde en la redacción de esta casa editorial.

CAR