NFL

TelevisaUnivision se mantiene como la Casa de la NFL en México

Para la temporada 2024 transmitirá un total de 51 partidos, el Super Bowl LIX programado para febrero de 2025 también formará parte de su cobertura

EDICIÓN IMPRESA

·
TelevisaUnivision consolidó su liderazgo en materia de contenidos deportivos. Créditos: @TUPrensa

TelevisaUnivision y la NFL extendieron por 3 años más la alianza de más de 50 años de relación, garantizando a los fans de la NFL en México las temporadas 2024, 2025 y 2026 a través de sus diferentes plataformas. 

El anuncio de esta renovación refuerza el liderazgo de TelevisaUnivision en la transmisión de contenidos deportivos en beneficio de sus audiencias, señala el comunicado de la compañía. 

TelevisaUnivision garantiza a los fans de la NFL en México las temporadas 2024, 2025 y 2026. Créditos: Especial.

Sigue leyendo:

NFL: Chiefs vs. Ravens pese a ganar dramáticamente por escasos centímetros

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles: dónde y a qué hora es el partido EN VIVO

Este acuerdo que contempla una amplia gama de opciones en la programación de la liga brindará a los fans de todo el país una experiencia deportiva increíble”, dijo por su parte, Arturo Olivé, Managing Director de la NFL en México. 

Para la temporada 2024, TelevisaUnivision diferentes pantallas transmitirá un total de 51 partidos, incluidos 23 de temporada regular y 12 de postemporada en exclusiva por televisión abierta, otros 15 juegos en el servicio de streaming ViX, mientras que el Super Bowl LIX, programado para febrero de 2025, también formará parte de la cobertura. 

TUDN continuará produciendo NFL Blitz, el programa dominical con resúmenes y análisis de la liga y los suscriptores de ViX, izzi y Sky podrán disfrutar de los juegos que son transmitidos en televisión abierta a través de Canal 5 y Nu9ve. De manera adicional, podrán acceder a NFL Network y Sunday Ticket, para que no se pierdan ningún momento del emparrillado. 

Con todo ello, TelevisaUnivision se confirmó como la Casa de la NFL en México y consolidó su liderazgo en materia de contenidos deportivos.