Después de abstenerse en la votación de la Reforma Judicial Federal en el Congreso Mexiquense, la diputada Paola Jiménez presentó su renuncia a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, para integrarse a las filas de Morena.
"Hoy la forma que mi convicción demanda, ha dejado de estar en armonía con el fondo y la forma que transmite la Dirigencia Nacional y Estatal", señaló la diputada Paola Jiménez en su carta de renuncia.
Sigue leyendo:
El PRI mexiquense expulsa a Paola Jiménez
Paola Jiménez seguirá trabajando por los derechos bajo la convicción de saber escuchar
Explicó que la decisión fue tomada después de una profunda reflexión donde prefiere ser congruente y fiel a su convicción y dignidad.
"El compromiso se lleva más que en los colores, en la dignidad con la que se abandera la causa, estoy clara, ahí está la esencia de los resultados que me acompañan", señaló la ahora ex priista mexiquense.
Destacó que desde su trinchera, seguirá trabajando por los derechos bajo la convicción de saber escuchar "discursos que no suenan igual pero dicen lo mismo". Trascendió que se prepara su incorporación a Morena, partido político que cuenta con mayoría en el Congreso mexiquense y que ganó 79 de los 125 municipios del Estado de México en las elecciones recientes.
srgc