PARA CONTRIBUIR A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS

Cumple Gobernador Durazo con entrega de uniformes escolares a todas y todos los estudiantes sonorenses

440 mil estudiantes de nivel básico de los 72 municipios del estado de Sonora recibieron su uniforme antes del inicio del ciclo escolar 2024-2025

EDICIÓN IMPRESA

·
El gobernador Alfonso Durazo detalló que en total se invirtieron más de 303 millones de pesos equivalentes a 880 mil prendas y 440 mil piezas de calzado.Créditos: ESPECIAL

En tiempo y en forma se cumplió con la entrega de los paquetes de uniformes escolares gratuitos a 440 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que iniciarán el ciclo escolar 2024-2025 el próximo 26 de agosto, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó que después de un trabajo ordenado y eficiente, concluyó el proceso de distribución acorde con el calendario anunciado y se logró entregar en los 72 municipios 880 mil prendas y 440 mil piezas de calzado antes del inicio de clases, en beneficio del alumnado de 3 mil 115 escuelas públicas en el estado.

Sigue leyendo:

Sonora es primer lugar nacional en crecimiento de la industria manufacturera: Alfonso Durazo

Respaldo de Alfonso Durazo al sector empresarial sonorense fortalece el turismo en San Carlos

Se invirtieron más de 303 millones de pesos para los uniformes: Alfonso Durazo

"Cumplimos a las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria entregando en tiempo y forma los paquetes de uniformes escolares en los 72 municipios. Hicimos un esfuerzo presupuestal garantizando que son prendas de muy buena calidad y que durarán todo el ciclo escolar en excelentes condiciones", expresó el mandatario.

El gobernador Alfonso Durazo detalló que en total se invirtieron más de 303 millones de pesos equivalentes a 880 mil prendas y 440 mil piezas de calzado, cifra que forma parte del presupuesto más grande de la historia en materia de educación en Sonora. Recordó que el objetivo principal de este apoyo es contribuir a la economía de las familias durante el periodo de regreso a clases y entregar a cada alumno prendas de calidad que perduren todo el ciclo escolar.