CDMX

Inauguran tres obras sociales en Cuajimalpa

Se reconoció la labor del exalcalde, Adrián Rubalcava, por contribuir a la mejora de la alcaldía con diversas obras sociales

EDICIÓN IMPRESA

·
Al hacer uso de la voz, Adrián Rubalcava, agradeció a Gómez Hernández por darle seguimiento y conclusión a todas las obras que él impulsó durante su administraciónCréditos: Especial

Como una forma de reconocimiento a la población, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos entregó tres obras en beneficio de los vecinos. En el acto protocolario, el edil Carlos Alberto Gómez Hernández mencionó que en los últimos 12 años se han realizado grandes obras en favor de los vecinos, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En ese sentido, reconoció la labor del exalcalde, Adrián Rubalcava, por contribuir a la mejora de la alcaldía con diversas obras sociales.

Sigue leyendo: 

Celebran el Día del Perro en Cuajimalpa con caminata: decenas de vecinos acudieron con sus mascotas

Primera Feria de Libro y Barrio arranca su primera edición en la CDMX

Adrián Rubalcava, agradeció a Gómez Hernández por darle seguimiento y conclusión a las obras

La figura elaborada por Carlos Cobos representa a la infancia y el alto a la violencia que buscan fomentar
Créditos: Especial

“Sin tu apoyo, tu gestión, tu ayuda y tu tiempo invertido Cuajimalpa no tendría las obras que hoy tiene”, señaló. Ante ello, develó junto con el exedil las obras que concluyó durante su gestión, tal como la remodelación del Foro “Pedro Infante”, el hemiciclo a “José María Morelos y Pavón” y el monumento “Las niñas no se tocan”.

Al hacer uso de la voz, Adrián Rubalcava, agradeció a Gómez Hernández por darle seguimiento y conclusión a todas las obras que él impulsó durante su administración.

Además, reconoció que al llegar a la administración notó una grave falta de infraestructura, lo que se comprometió a arreglar en su gestión.

Se hizo en honor de Lourdes González, quien buscó dar un mensaje de respeto

Sobre el Foro Pedro Infante, comentó que en el pasado la zona era un espacio abandonado que a partir de la inversión pública se convirtió en un sitio para recordar el impulso cultural y brindar un espacio para expresar cualquier forma de arte.

En tanto, al referirse al nuevo monumento “Las niñas no se tocan” reveló que se hizo en honor de Lourdes González, quien buscó dar un mensaje de respeto a la infancia al participar en el gabinete de la alcaldía.

La figura elaborada por Carlos Cobos representa a la infancia y el alto a la violencia que buscan fomentar. Aunque señaló que probablemente es el último acto público en el que va a participar, recalcó que no va a dejar a la ciudadanía de la alcaldía sola, ya que él habita en la zona y ahí seguirá.

“Aquí sigo viviendo y aquí estaré y desde la trinchera en la que me toque no se van a deshacer de mí”, sostuvo.

srgc