UN RECURSO DE 108.8 MDP

Alfonso Durazo inicia programa La Clínica es Nuestra en beneficio de los 72 municipios de Sonora

El gobernador de Sonora participó en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar arranque al programa “La Clínica es Nuestra”

EDICIÓN IMPRESA

·
Invertirán 108.8 millones de pesos con la entrega de 220 tarjetas del Banco Bienestar.Créditos: Especial

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició la entrega de 220 tarjetas del Banco Bienestar, que representan un recurso total de 108.8 millones de pesos, a integrantes de los Comités de Salud y Bienestar de las Clínicas de primer nivel de atención del IMSS-Bienestar, como parte del programa federal "La Clínica es Nuestra".

Sigue leyendo:

Yucatán se suma a la federalización del sistema de salud: AMLO

Entre música y aplausos: dan último adiós a Dulce Alondra, mujer que murió golpeada por locomotora Emperatriz

El mandatario sonorense, explicó que el recurso será destinado a 12 unidades médicas en Hermosillo, en zonas alejadas y en comunidades de los pueblos originarios para aplicarlo en mejoras de infraestructura, equipamiento y mobiliario.

Durazo Montaño explicó que el recurso será destinado a 12 unidades médicas en Hermosillo. FOTO: Especial

“Damos un paso fundamental, con la entrega de estas tarjetas que tienen recursos que van a administrar los propios usuarios que tienen una idea mucho más clara de las necesidades y prioridades”, enfatizó.

Iniciarán trabajos de mejora en las unidades médicas IMSSB

Durante la conferencia de prensa de este jueves, en Palacio Nacional encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de videollamada el gobernador Durazo Montaño, indicó que este fin de semana se entregará el resto del recurso a las clínicas de las zonas urbanas y rurales de la entidad para garantizar que cada sonorense tenga acceso a una atención de salud digna y gratuita.

Se dará inicio a los trabajos de mejora en las unidades médicas IMSSB en las localidades asignadas. FOTO: Especial

A partir de esta entrega, se podrá dar inicio a los trabajos de mejora en las unidades médicas IMSSB en las localidades asignadas.

MYPR