TENDENCIAS

Hombre pide en redes sociales que le editen una foto y se vuelve viral 

Aunque algunos de los usuarios cumplieron su deseo otros fueron más allá de la solicitud

TENDENCIAS

·
El hombre quería aparecer en una pista de carreras Créditos: Especial

La edición de fotografías se ha vuelto una gran forma de poder mejorar la imagen original, lo cual ha sido considerado por muchos como una gran habilidad, lo cual se fortalece con el uso de la tecnología y programas de edición cada vez más actualizados. 

Por lo anterior, es común que las personas acudan a varios especialistas en el tema, para poder mejorar imágenes que consideran realmente importantes, pero que en ocasiones una simple mala explicación o entendimiento distinto puede desencadenar una ola de diversión. 

Sigue leyendo: 

FOTOS: Usuaria de redes sociales pide que le editen su foto para causar más envidia y se vuelve viral 

Influencer viajó hasta Tailandia para blanquearse los dientes y terminó con fuertes dolores por una mala aplicación

Esto es lo que le pasó a un usuario de las redes sociales, que al presuntamente no tener conocimientos suficientes para poder cambiar una imagen, recurrió a expertos, que le pudieran ayudar con una foto que le había sido tomada. 

El hombre se encontraba sobre una motocicleta, que se encontraba estacionada, pero pedía a otros usuarios de redes sociales que le ayudarán editar la fotografía para que apareciera como si estuviera circulando en una pista. 

Créditos: Facebook 

Aunque algunos de los internautas si le ayudaron a cumplir su sueño de estar a la par de los grandes corredores, otros más no dejaron pasar la oportunidad de hacer imágenes divertidas sobre esta situación. 

Créditos: Especial 

Unos de los creativos usuarios lo colocó sobre el emblemático camino de la serpiente, el mismo que el personaje de Dragon Ball, Goku, recorrió con el fin de volverse más fuerte. 

Créditos: Facebook 

Otros de los internautas colocaron al hombre sobre diversos animales, como un caballo, un puerco y hasta una vaca. 

Créditos: Especial  

dhfm