MEJORARÁN SERVICIOS

Firman BBVA México y Bait alianza para recargas móviles

Bait se ha consolidado como el principal OMV en México

EDICIÓN IMPRESA

·
Para que los clientes de Bait puedan realizar sus recargas deberán ir a la página o aplicación.Créditos: Cuartoscuro

BBVA México va por los 12 millones de clientes de Bait, la Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart de México y Centroamérica, a través de la firma de un acuerdo que permitirá a los usuarios de la empresa de telefonía celular e internet efectuar sus recargas en los canales digitales del banco.

Esta alianza permitirá a los clientes de Bait efectuar las recargas de los servicios de telefonía en la app BBVA Mx y el portal de www.bbva.mx, mientras que a los 22 millones de cliente digitales del banco se sumarán a los más de 1.2 millones de puntos de recarga físicos de la operadora y a las líneas de caja de las más de tres mil tiendas de Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

Sigue leyendo:

BBVA: Usuarios denuncian fallas en la aplicación del banco

¿Cómo reportar un cargo no reconocido en BBVA de manera fácil y sencilla?

Esta alianza permitirá a los clientes de Bait efectuar las recargas de los servicios de telefonía en la app BBVA Mx. Foto: Especial

¿Cómo deben hacer sus recargas los clientes de Bait en la App de BBVA?

Para que los clientes de Bait puedan realizar sus recargas deberán ir a la página o aplicación, en donde: uno, seleccionar la opción ‘Recargas y paquetes’; dos, escoger la opción de nuevo (la primera vez que se realice la operación) y se registra el número telefónico de Bait.

Tres, una vez guardado se selecciona el monto a recargar, el cual se autoriza por la compañía; y cuatro, en las operaciones subsecuentes sólo se seleccionará el número previamente guardado.

Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión del grupo financiero, refirió que esta alianza es importante al ofrecer mayores opciones de pago y recargas a los clientes de Bait, atiende y disminuye la brecha digital en México y permitiéndole a más familias acceder a través de un dispositivo a todas las oportunidades que ofrece el internet, incluyendo la bancarización.

“Reconocemos la misión y convicción de Bait por mantener a las familias mexicanas conectadas a precios asequibles y agradecemos que nos hagan parte de esa importante causa”, manifestó.

Por su parte, Beatriz Núñez, vicepresidenta senior de Crecimiento para Walmart de México y Centroamérica, comentó que la suma de aliados les permite reducir la brecha digital y de conectividad a costo bajo en el país.

“En línea con nuestro propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con Bait continuamos trabajando en sumar aliados que nos permita reducir la brecha digital y de conectividad a través de una oferta de servicios a costo bajo en México. Hoy, con el apoyo de BBVA seguimos acercando el mundo digital a millones de usuarios”, manifestó en un comunicado.

BBVA México destacó que la digitalización es una herramienta clave para lograr la inclusión financiera en el país y generar acceso a servicios financieros para las familias mexicanas y fomentar su crecimiento económico.

Con esta alianza con Bait se da un paso más en la construcción de los medios para que más mexicanos estén mejor comunicados y puedan acceder a las herramientas y servicios que los ayudarán a cumplir sus metas, agregó.

BRC