SEPOMEX

Correos Clic: Resaltan el avance de plataforma

Sepomex: es una ventana de oportunidad para que las Mipymes puedan vender

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Especial

Rocío Bárcena Molina, directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), aseguró que Correos Clic, la nueva plataforma que lanzaron el pasado 28 de febrero, se ubica ya como una ventana de oportunidad para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) puedan vender en todo el mundo.

En entrevista con Lupita Juárez en el Heraldo TV, Bárcena Molina explicó que esta plataforma, que tiene en el mercado mes y medio de haberse lanzado, busca consolidarse como un punto de encuentro entre compradores y vendedores.

“Lo que estamos ofreciendo es que productores y artesanos puedan llevar sus productos a otros países. Lanzamos el 28 de febrero este servicio está llegando apenas a oídos de nuestros connacionales, pero ya vendimos muñecas Lele en la Unión Soviética, ya tenemos compra de nuestros connacionales de arte textil”, dijo.

Explicó que, a diferencia de otras plataformas, Correos Clic es una empresa de carácter social, “la mercancía se entrega entre siete y 14 días”, pero a menores costos y a 192 países.

PAL