DESEÓ ÉXITO A LA GOBERNADORA

Eruviel Ávila celebra la inclusión y pluralidad del Plan de Desarrollo 2023-2029 para el Edomex

El Senador aseguró que este plan ha de ser de gran beneficio para todos los habitantes del Estado de México

EDICIÓN IMPRESA

·
El Senador deseó "mucho éxito a la gobernadora". Créditos: Especial

El actual Senador y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se congratuló por la publicación del Plan de Desarrollo 2023-2029 para esta entidad mexiquense, el cual fue dado a conocer de manera oficial por la gobernadora de la entidad, Delfina Gómez el pasado domingo 17 de marzo.

Ávila Villegas celebró la inclusión y pluralidad para lograr el plan de gobierno, así lo informó en su cuenta oficial de X, en donde aseguró que este plan ha de ser de gran beneficio para todos los habitantes del Estado de México, la entidad más poblada del país.

Sigue leyendo:

Delfina Gómez da seguimiento a acciones para prevenir y combatir incendios forestales en Edomex

"El mandato del pueblo por el cambio": Edomex publica el Plan de Desarrollo 2023-2029, eje rector de la transformación

"Celebro la inclusión y pluralidad para lograr el plan de gobierno. Será en beneficio de nuestros paisanos mexiquenses. Mucho éxito a la gobernadora", escribió el Senador la tarde de este lunes.

Edomex publica el Plan de Desarrollo 2023-2029

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, publicó el pasado domingo el Plan de Desarrollo 2023-2029. FOTO: Especial

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, publicó el pasado domingo el Plan de Desarrollo 2023-2029 con el nombre “El mandato del pueblo por el cambio”, documento rector que prevé las acciones y decisiones de esta administración para transformar a la entidad, para lograr bienestar y justicia social.

"El Gobierno del Estado de México publicó el Plan de Desarrollo 2023-2029. 'El mandato del pueblo por el cambio,' el cual regirá las acciones y decisiones de esta administración", compartió la mandataria estatal el día de ayer en su cuenta oficial de X.

"Este Plan surge de la voz de familias mexiquenses, donde participaron universidades, especialistas, académicos, investigadores, instituciones públicas y privadas, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, jóvenes, mujeres, personas adultas mayores, migrantes, personas de pueblos originarios, de la comunidad LGBTTTIQ+, afrodescendientes, personas con discapacidad, madres jefas de familia, entre otros", se lee en el mensaje.

MYPR