GOLF

Con registro histórico de participantes inicia XXIV Torneo Anual la Vista Country Club

La bolsa de premios supera los 15 millones de pesos, superando a la de años anteriores

EDICIÓN IMPRESA

·
Uno de los principales objetivos del Torneo es fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos Créditos: Especial

Con 188 participantes, entre los que destaca la participación de 24 mujeres jugadoras y más de 40 en espera, inició el “XXIV Torneo Anual La Vista Country Club” que se llevará a cabo el 13, 14, 15 y 16 de marzo, con una bolsa de premios que supera los 15 millones de pesos, informó Emmanuel Couttolenc, director del XXIV Torneo Anual.

“Tenemos una participación de 24 damas, se quedaron en lista de espera otras 10, estamos viendo un despertar gracias al trabajo que hacemos con la Academia de Golf, tenemos una filosofía de equidad y las damas participan sobre los mismos premios y con las mismas posibilidades que los jugadores hombres. Además, este torneo es sin precedentes por la bolsa de regalos en Hole in Ones, siempre son espectaculares pero este año gracias a nuestros patrocinadores tenemos la bolsa más grande histórica del torneo, más premios en rifa que cualquier otro año”, explicó.

Sigue leyendo:

Abraham Ancer gana su primer título en el LIV Golf en Hong Kong

Gira de Golf Profesional Mexicana: 8 golfistas comparten el primer lugar con 66 golpes

Se registró un número histórico de mujeres participantes

“Tememos varios años con grupos externos que participan en el Torneo, hay un grupo de 9 jugadores provenientes de Chicago, Illinois, que no pudieron asistir este año, pero es un torneo que mueve la economía en esta zona, gracias a la llegada de más o menos 40 jugadores foráneos”, explicó Emmanuel Couttolenc.

Tony Moreno Valle, Representante del Consejo de Administración, afirmó que las condiciones, instalaciones, infraestructura y con los premios mencionados este se convierte en un torneo profesional que disfrutarán los jugadores participantes.

"Tenemos ya más de 130 menores inscritos"

Por su parte, Javier Moreno Valle, Director Financiero de La Vista Country Club, destacó que con el torneo, se consolida un año de inversiones de gran trascendencia como el Tiro de Práctica con más tiros que son ejecutados por los jugadores a nivel nacional y Latinoamérica, como Colombia, Argentina, Brasil.

“Tuvimos inversiones en 3 nuevas canchas de padel, una nueva pantalla para ver los espectáculos deportivos, nuestro mayor logro es que ya llevamos dos años de operación de La Vista Golf Academy, tenemos ya más de 130 menores inscritos, es una de las academias de golf más grandes de México, con más de 200 adultos en los programas de enseñanza, acabamos de terminar la temporada de la Asociación de Golf del Sur que es a nivel nacional y conseguimos más de 30 podiums con nuestros niños participantes”.

srgc