FINANZAS PERSONALES

Stori Cuenta+, entre las herramientas de ahorro mejor evaluadas en materia de transparencia en México

Stori Cuenta+ se convierte en el aliado ideal de los mexicanos para tener un instrumento formal para el ahorro tanto por ofrecer un 15% de GAT Nominal

EDICIÓN IMPRESA

·
Stori, Savvi Financieros Sociedad Financiera Popular, se posiciona entre los mejores organismos transparentesCréditos: Especial

Tener un instrumento para el ahorro formal ha pasado de ser un lujo a una necesidad para los mexicanos. La cultura del ahorro va en crecimiento; sin embargo, acceder a una cuenta no es un proceso sencillo; la desigualdad de oportunidades e incumplimiento de requisitos solicitados por las grandes instituciones bancarias, inhiben el acercamiento. Stori en  alianza con Savvi Financieros Sociedad Financiera Popular, buscan cambiar este panorama con su nuevo producto: Stori Cuenta+.

Stori, líder en la promoción de la inclusión financiera en México ha dado un nuevo paso en la inclusión financiera de la mano de Savvi Financieros, al ofrecer una herramienta que además de obtenerse de forma más sencilla y rápida que en las instituciones bancarias tradicionales, ofrece un 15% de GAT Nominal, así como total transparencia en sus procesos, desde la publicidad, hasta la contratación y seguimiento de clientes, de acuerdo con la CONDUSEF.

Sigue leyendo: 

Stori lanza Cuenta+ para enfrentar la problemática del ahorro en México

Sofipos, con más presencia

“Con Stori Cuenta+, los mexicanos podrán obtener una GAT Nominal más alta que con los bancos, lo que permite tener un mejor crecimiento en los ahorros a los cuales se pueden acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana, todo desde el teléfono móvil. Además, los usuarios pueden tener claridad de cada proceso que realicen, pues nosotros en conjunto con Savvi Financieros, tenemos  los métodos de operación más transparentes avalados por la CONDUSEF”, explicó Salomon Woldenberg, director de Políticas Públicas en Stori México.

De acuerdo con el análisis realizado por la CONDUSEF a entidades de ahorro y crédito popular, el aliado comercial de Stori, Savvi Financieros Sociedad Financiera Popular, se posiciona entre los mejores organismos transparentes, precisamente por el producto Stori Cuenta+, el cual ofrece claridad desde la información que proporciona en su sitio web, la realización de sus contratos, los estados de cuenta y comprobantes de operación, así como en cada proceso realizado.

“Saber que nuestros aliados son de los únicos “palomeados” en tener publicidad verídica, nos llena de orgullo de que estamos haciendo las cosas bien. En un mundo donde la inseguridad e incertidumbre predominan al conocer nuevas instituciones financieras y sus productos, Savvi Financieros y nosotros hacemos la diferencia por nuestros valores de honestidad, transparencia, lealtad y confianza, porque de nada sirve innovar si no se actúa de forma ética”, resaltó Woldenberg.

Los usuarios pueden conocer cuánto depositar así como el tiempo para obtener su rendimiento Créditos: Especial 

El “ahorradito” de los mexicanos

El tema del ahorro aún es un desafío en México. Cerca de 32% de los ciudadanos no tiene una cultura ahorrativa, y de quienes sí lo hacen, 63%, un 42% lo hace de forma informal. Aunque la tendencia va mejorando, aún queda mucho por hacer.

Esto motivó a Stori y Savvi Financieros Sociedad Financiera Popular, a desarrollar nuevas iniciativas con mayores beneficios como Stori Cuenta+ que ofrece el acceso sin tener montos mínimos, así como un rendimiento mayor al del 2.70% que ofrecen los bancos, asistencia permanente y acceso en pocos minutos.

Sergio Dueñas, Gerente General de Nuevos Productos en Stori, destacó que otro de los mayores valores de Stori Cuenta+ es que no es solo una herramienta segura de ahorro, sino que ayuda a la administración del monto ahorrado y a su vez, a obtener mayores rendimientos a través de la estimación de crecimiento, con lo que se pueden tomar mejores decisiones que permitan lograr metas más altas.

Al tener la calculadora de rendimientos, añadió Dueñas, los usuarios pueden conocer cuánto depositar así como el tiempo para obtener su rendimiento. También pueden tener la tranquilidad del resguardo de sus montos, ya que están respaldados por un Fondo de Protección de hasta 25,000 UDIS.

“Nuestro mayor objetivo con Stori Cuenta+ es fomentar la igualdad de condiciones. Nadie debe quedarse fuera de los instrumentos financieros solo porque no cumplen con los requisitos. Si queremos crecer en economía y lograr que más personas tengan participación, debemos impulsar iniciativas alternas a lo tradicional, justo como nosotros lo hacemos, siempre con la mira en cambiar la vida de la población”, finalizó Sergio Dueñas.

dhfm