INICIA SU PROCESO PENAL

Ramón "N", presunto asesino del doctor Carlos López Carrilo es vinculado a proceso

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Residencial Cima, en Hermosillo

EDICIÓN IMPRESA

·
Se acusa a Ramón Gerardo “N” de asesinar a un médico Créditos: Twitter @fgjesonora

Un Juez local determinó vincular a proceso y dejar en prisión preventiva a Ramón Gerardo “N”, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado y robo agravado cometidos en agravió del médico estético Carlos López Carrillo, ocurrido en Hermosillo el 21 de enero pasado, en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió un comunicado donde aseguró que los Agentes del Ministerio Público lograron que el representante del Poder Judicial validará todos los datos de prueba presentados y con eso empezó el proceso penal contra el imputado.

El doctor fue asesinado el mes pasado a inicios de año Foto: Especial

Sigue leyendo:

Hallan pruebas contra el presunto asesino de Carlos López, el médico estético de celebridades

Televisa se viste de luto, reporta la muerte de querido colaborador: "su partida deja un gran vacío"

El médico fue herido con una arma de fuego

Entre los medios recabados en la investigación de campo y gabinete, se destacan tres diligencias de cateo efectuadas en la ciudad de Hermosillo y Etchojoa, además, imágenes de video y diversos artículos recuperados.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Residencial Cima, ubicada al norte de Hermosillo, el pasado 21 de enero del 2024, mismos donde perdió la vida Calos “N”, por diversos golpes recibidos con un arma de fuego.

El imputado, luego de ingresar al domicilio con el permiso de la víctima, la atacó y se apoderó de diversos bienes, incluyendo dinero en efectivo y un vehículo, siendo este localizado después por elementos policiales.

Finalmente, la investigación determinó la identificación del atacante, se emitió y ejecutó la orden de aprehensión este fin de semana y hoy un Juez Local Penal resolvió la vinculación a proceso e impuso prisión preventiva como medida cautelar. El proceso sigue en curso legal.

DRV