SNTE

El SNTE ofrece apoyo a continuidad de la transformación

El sindicato dijo que han recibido del presidente respeto y reconocimiento

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Fotos: Especial

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) refrendó su lealtad y apoyo a la Cuarta Transformación “para que siga avanzando en erradicar la desigualdad y la pobreza, para que siga impulsando el desarrollo con justicia”.

Créditos: (Especial)

En su aniversario 80, su secretario general, Alfonso Cepeda, dijo que tienen la determinación “de cumplir muchísimos más y el futuro que nos espera es prometedor, los importantes logros alcanzados en estos últimos cinco años fortalecen nuestra esperanza de que lo mejor está por venir, porque sin duda habrá de continuar la Cuarta Transformación y estamos en ese camino”.

Dijo que del gobierno “hemos recibido respeto, reconocimiento y respaldo. El Presidente ha recibido de nuestra parte una lealtad y apoyo total a la Cuarta Transformación, como suele decir el Presidente: ‘Amor con amor se paga’”

Créditos: (Especial)

En el Auditorio Nacional, y con la presencia de las secretarias de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, añadió que “hoy en día el magisterio es un actor central y un aliado de la transformación que está en marcha para construir un futuro con esperanza y bienestar para todos”. 

POR FERNANDA GARCÍA 

EEZ