POR LOS ADULTOS MAYORES

Citibanamex va a reforzar los servicios

Citibanamex firmó un protocolo emitido por la Condusef

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Cuartoscuro

Citibanamex reforzará su atención especial a adultos mayores, al ser la institución con el grupo más grande de esta población con 25 por ciento del total de clientes, destacó Manuel Romo, director general del banco.

Esto es que, de los 12 millones de clientes, 2.9 millones son adultos mayores, quienes destacan por tener los saldos más altos, según Citibanamex y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Así, de cara a la celebración de su 140 aniversario, es el quinto banco en el país en firmar el Protocolo para la Atención y el Servicio a las Personas Adultas Mayores, emitido por la Condusef.

Afore Citibanamex fue la primera institución del sistema financiero del país en adherirse a este protocolo, que actualmente es aplicado por cinco bancos, cinco aseguradoras y cuatro administradoras de fondos para el retiro.

Por su parte, Óscar Rosado, presidente de la Condusef, destacó la adhesión de Citibanamex al protocolo, al ser la institución con mayor número de clientes adultos mayores.

PAL