EN XOCHIMILCO

Ulises Lara: "Programa la Fiscalía en tu alcaldía permite evaluar nuestro desempeño con la ciudadanía"

La FGJ-CDMX siempre está en la mejor disposición de atender, escuchar y resolver

EDICIÓN IMPRESA

·
Este evento acercó a las y los ciudadanos con las autoridadesCréditos: Especial

El coordinador general de Investigación Territorial, en suplencia de la persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), indicó que salir a los espacios públicos para escuchar y atender a la ciudadanía permite al organismo evaluar su desempeño en la atención y saber dónde enfocar esfuerzos para mejorar las atenciones.

Atención a los ciudadanos de Xochimilco Foto: Especial

Sigue leyendo:

La diputada Circe Camacho será la aspirante de Morena para la alcaldía Xochimilco

Activistas hacen rondines por asesino de perros en Xochimilco, pero les roban cámaras

Al encabezar por segunda ocasión este año el programa de audiencias públicas presenciales “La Fiscalía en tu Alcaldía”, para atender a los habitantes de Xochimilco, Lara López señaló que este evento resulta de aprendizaje mutuo, porque acerca a las y los ciudadanos con las autoridades, siempre con el objetivo de poner a las víctimas al centro. 

“Lo más importante es mantener este vínculo estrecho entre ciudadanos y autoridades de la alcaldía y, desde luego, lo que hacemos en cuanto a nuestras capacidades de despliegue territorial con nuestro fiscal en Xochimilco para que puedan recibir atención adecuada en los asuntos que tienen”, manifestó.

Foto: Especial

Finalmente, recordó a las y los asistentes que la FGJCDMX siempre está en la mejor disposición de atender, escuchar y resolver, en la medida de sus posibilidades, todos los asuntos y problemáticas que expone la gente. 

 

En esta edición, Ulises Lara López atendió a ocho personas de las 52 que se dieron cita en el Centro de Desarrollo Social de la colonia San Andrés Ahuayucan. 

En las mesas de atención estuvieron también el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz; las coordinadoras generales de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, Sayuri Herrera Román, y de Investigación Forense y Servicios Periciales, María Seberina Ortega López.

Asimismo, atendieron a la ciudadanía Oliver Ariel Pilares Viloria, coordinador general de Asesores; Gerardo Huerta Alcalá, titular de la Unidad de Asuntos Internos; y Jesús Omar Sánchez Sánchez, coordinador general Jurídico y de Derechos Humanos.

DRV