TRABAJO EN CONJUNTO

Entrega de reconocimiento a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por respaldo a la Cruz Roja Mexicana

La instancia recibió la medalla al mérito y reconocimiento “Medalla al Mérito Henry Dunant”

EDICIÓN IMPRESA

·
Este gesto subraya el compromiso y la solidaridad demostrados por la Secretaría hacia la misión humanitaria de Cruz Roja MexicanaCréditos: Especial

En un acto significativo, que destaca la colaboración y el compromiso con la comunidad, el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Lic. Carlos Freaner Figueroa, acudió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para otorgar un Reconocimiento especial por el respaldo constante brindado a los proyectos de la institución.

Durante la ceremonia, el Lic. Freaner Figueroa entregó una “Medalla al Mérito Henry Dunant” a la secretaria Rosa Icela Rodríguez y un Reconocimiento destacando el invaluable apoyo proporcionado por todo el personal de la dependencia federal en los proyectos y Colectas Nacionales de Cruz Roja Mexicana.

Sigue leyendo:

Rosa Icela Rodríguez reconoce avances en materia de seguridad: “Le ganamos terreno al miedo”

SSPC llama a garantizar la libre manifestación en el Día de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer

"Es un honor para nosotros reconocer el importante respaldo"

Este gesto subraya el compromiso y la solidaridad demostrados por la Secretaría hacia la misión humanitaria de Cruz Roja Mexicana.

La distinción fue recibida con gratitud por parte de la Lic. Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien expresó su reconocimiento a todo el personal por su constante contribución y compromiso con la comunidad.

"Es un honor para nosotros reconocer el importante respaldo y colaboración de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que año tras año ha demostrado su compromiso con los principios humanitarios de Cruz Roja Mexicana", destacó el Lic. Freaner Figueroa durante la ceremonia.

Se marca un hito en la relación entre Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad

La colaboración entre Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones para promover el bienestar y la seguridad de la comunidad, trabajando en conjunto para brindar ayuda humanitaria y protección a quienes más lo necesitan.

La entrega de este reconocimiento marca un hito en la relación entre Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reafirmando el compromiso mutuo de seguir trabajando juntos en pro de la comunidad y fortaleciendo la solidaridad entre ambas instituciones.

srgc