EN X

David Monreal: "No habrá impunidad ante trágicos sucesos"

El mandatario de Zacatecas usó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje a los habitantes de la región

EDICIÓN IMPRESA

·
David Monreal lamenta el fallecimiento de su sobrinoCréditos: Especial

A través de su cuenta de X, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, se pronunció ante los sucesos ocurridos respecto a los actos violentos que se llevaron a cabo en días pasados en el que están involucrados ciudadanos y sus familiares. 

Fue que en su cuenta oficial que el mandatario zacatecano expresó su firme compromiso con la justicia y la pacificación en la entidad.

Sigue leyendo:

"Seguiremos apoyando a Zacatecas y al Gobernador David Monreal": AMLO

David Monreal supervisa los avances en el relleno sanitario de Tayahua

"Ante los trágicos sucesos de esta semana, en los que ciudadanos y familiares fueron asesinados, les expreso a las y los zacatecanos que no habrá impunidad; seguiremos luchando por la pacificación en Zacatecas. Tengan confianza, junto al presidente AMLO", afirmó el gobernador.

Asimismo, el gobernador de la entidad reiteró su determinación de abordar de manera efectiva la situación de violencia. Además, aseguró a la población zacatecana que se hará justicia por los asesinatos cometidos en estos días.

De esta manera, en su mensaje reiteró su colaboración estrecha con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes están comprometidos de mantener la seguridad y la paz en la región.

El mandatario zacatecano destacó la importancia de la confianza ciudadana y subrayó que el gobierno continuará trabajando incansablemente para erradicar la impunidad y garantizar un entorno seguro para todos los habitantes del estado.

DRV