BAJA CALIFORNIA

La alcaldesa Montserrat Caballero aporta a la Cruz Roja de Tijuana 

Se han destinado aproximadamente de 8 millones de pesos a la benemérita institución

EDICIÓN IMPRESA

·
Apoyos a la Cruz Roja en TijuanaCréditos: Twitter @gobtijuanamx

En continuidad a los refuerzos para reforzar los servicios de emergencia, la alcaldesa de TijuanaMontserrat Caballero donó una ambulancia a la Cruz Roja que forma parte de la flotilla que logra que la institución sea de los únicos 47 lugares en el mundo con la prestación de servicios de ambulancia gratuitos. 

Cabe mencionar que la actual administración en Baja California, ha destinado la cantidad aproximada de 8 millones de pesos a la benemérita institución, cantidad recaudada a través del pago del impuesto predial de los contribuyentes.

Apoyo con ambulancias para la institución Foto: Twitter @gobtijuanamx

Sigue leyendo:

Reconoce Monserrat Caballero al beisbolista tijuanense y pitcher de los Cachorros de Chicago

Viola ley Miguel Ángel Torres, vocero de Montserrat Caballero, al promoverla ilegamente

No descansará alcaldesa Montserrat Caballero con el plan "Bye bye Baches"

Una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa  de Tijuana, Montserrat Caballero es el programa Bye Bye Baches, a través del cual se realizan labores de reparación o reconstrucción de las calles, en beneficio de las y los tijuanenses.

De manera simultánea se trabaja en colonias de las nueve delegaciones y durante la supervisión de obra, mencionó que los trabajos de bacheo en la avenida Matamoros de la colonia Independencia, una de las principales vialidades de la ciudad se ejecutarán sobre una superficie de 350 metros cuadrados, con una inversión de 350 mil pesos de recurso propio, en beneficio de 15 mil habitantes de la zona. 

Estos trabajos forman parte de los 690 mil metros cuadrados de vialidad que se han reparado desde el inicio de la actual administración municipal, y se contempla que al concluir el XXIV Ayuntamiento se logre la meta de bachear un millón de metros cuadrados de calles en toda la ciudad.

DRV