EN IZTCALCO

Con juegos mecánicos gratis, Armando Quintero invita a celebrar a los Reyes Magos

El líder de la demarcación indicó que se entregarán 10 mil juguetes a los niños

EDICIÓN IMPRESA

·
Los menores de edad reciben juguetes Créditos: Alfredo Pelcastre @pelcastrephoto

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, tuvo una conversación con Blanca Becerril a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group para hablar de los festejos que se llevarán a cabo en este punto de la Ciudad de México. El funcionario dio a conocer que entre el 5 y el 6 de enero se llevarán a cabo seis eventos para que los niños de la zona convivan con los Reyes Magos. 

Quintero indicó que además se contará con una feria de 20 juegos mecánicos en el centro de la demarcación para que sean disfrutados por las familias que deseen sumarse a las festividades.

Sigue leyendo: 

Niños de la CDMX entregan sus cartas de deseos a los Reyes Magos en el Palacio Postal

Reyes Magos: ¿Cómo empezar un negocio para vender juguetes este 2024?

La alcaldía implementó estas actividades. FOTO: Frida Valencia. 

Hay varias sorpresas para los niños de Iztacalco

Será hasta las 22:00 horas cuando la ciudadanía pueda ser parte de este festejo. En los puntos donde se repetirán juguetes, apuntó, se dará una bolsa con estos artículos a todos los menores de edad que lleguen al sitio. 

"Luego participan en una rifa donde se rifan bicicletas, scooters", dijo. 

El líder local indicó que además se sortearán varios artículos más para hacer felices a los más pequeños del hogar, así como a sus padres. 


FOTO: Alfredo Pelcastre @pelcastrephoto

Le pidió a los Reyes Magos por Sheinbaum

El alcalde dio a conocer que el deseo que pidió a los Reyes Magos es que Claudia Sheinbaum se convierta en la próxima presidenta de México, a través del triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio. 

Además explicó que su juguete favorito durante la infancia eran unos patines de cuatro ruedas que podían cambiar de tamaño y también eran muy pesados.