BELLEZAS NATURALES

Marea de Pasiones, la novela de Televisa, potenciará a Nayarit, asegura el gobernador

Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo presente en el arranque de la grabación en Punta de Mita

EDICIÓN IMPRESA

·
El gobernador del estado estuvo presente en el arranque de la grabación Créditos: Especial

Teniendo como escenario las bellezas naturales de Punta de Mita, en Nayarit,  arrancaron las filmaciones de la telenovela de la productora Giselle González “Marea de Pasiones”.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo presente en el arranque de la grabación, ofreciendo una cálida bienvenida al elenco, expresando su alegría por contar con la oportunidad de promocionar Nayarit, ya que la telenovela no solo será transmitida por Televisa, también por Univisión lo que dará al estado  una proyección internacional.

Sigue leyendo: 

El gobierno de Nayarit apoyará sin intermediarios a productores de maíz

Gobierno estatal y federal trabajan en Nayarit por la juventud

Por su parte la productora Giselle González dijo que no encontró un mejor lugar que Punta de Mita para relatar a los televidentes la historia de amor de “Marea de Pasiones” y que espera que la audiencia disfrute tanto los escenarios como la producción.

La telenovela no solo será transmitida por Televisa, también por Univisión

Agradecen cálido recibimiento 

Los actores Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Saúl Lisazo, agradecieron al gobernador Navarro Quintero y su esposa Beatriz Estrada por las atenciones recibidas en su estancia y expresaron sentirse en el paraíso.

“Marea de pasiones” tiene como protagonistas a la actriz mexicana Oka Giner y al galán chileno Matías Novoa. Esta semana se estará filmando en playas de Nayarit, además de en Punta de Mita, también en Sayulita, municipio de Bahía de Banderas.

dhfm