VERACRUZ

Hallan 2 cadáveres mutilados en la autopista México-Tuxpan

La FGE estatal informó que se inició carpeta de investigación por los cuerpos encontrados abordo de dos vehículos

EDICIÓN IMPRESA

·
Fiscales, peritos y policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontradosCréditos: Especial

La noche del domingo 28 de enero fueron hallados cuerpos desmembrados al interior de dos vehículos abandonados sobre un puente de la autopista México-Tuxpan, situación que generó una fuerte movilización policiaca en la zona norte del estado de Veracruz. 

La mañana de este lunes 29 de enero, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, informó que se inició carpeta de investigación en relación a estos hechos, en la que se encontraron elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el puente de ese municipio.

Sigue leyendo: 

Asesinan a hermanos emprendedores por negarse a pagar el "cobro de piso", Fiscalía investiga

Asesinan a balazos a José Naredo García, dirigente municipal del PRD en Veracruz

La funcionaria estatal indicó en un breve comunicado que la Dirección General de los Servicios Periciales, desde que tuvo conocimiento de los hechos, practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio que se efectúan en este tipo de casos, para determinar el número de víctimas y sus identidades

“Fiscales, peritos y policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontrados en ambos vehículos, así como con otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación. Como Fiscal General reitero el compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos”, se lee. 

Más cuerpos abandonados 

El hallazgo de estos cuerpos ocurre al mismo tiempo que en el municipio de Perote fueron abandonados dos cuerpos embolsados. Se trata de dos mujeres, quienes siguen en calidad de desconocidas.  

La mañana del sábado ejecutaron al dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuitláhuac, José Alejandro Naredo García

Dirigentes de los partidos de oposición externaron su preocupación por la ola de violencia que se vive en el estado de Veracruz y otros puntos del país previo a la elección del 2 de junio.