DAN RESPUESTA A DENUNCIAS CIUDADANAS

Lía Limón retira toneladas de basura y casi 3 mil 500 vehículos chatarra en calles de Álvaro Obregón

Con el objetivo de mejorar la vialidad y seguridad de las calles de la alcaldía

EDICIÓN IMPRESA

·
La alcaldesa reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja las 24 horas.Créditos: Especial

Atendiendo denuncias ciudadanas y con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad en las calles de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón encabezó el Operativo "Liberando Tu Calle".

En colaboración con la Subsecretaría de Control de Tránsito y la participación de 24 elementos y 5 grúas de la alcaldía, esta acción busca retirar vehículos abandonados en calles y avenidas.

En colaboración con la Subsecretaría de Control de Tránsito. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Lía Limón: Álvaro Obregón recupera más de 70 toneladas de cable en desuso

Lía Limón prioriza la seguridad en la alcaldía Álvaro Obregón

"Los autos abandonados deterioran la imagen urbana, dificultan la movilidad y se convierten en focos de infección y en espacios que los delincuentes aprovechan", señaló la alcaldesa.

Lía Limón informó que hasta la fecha se han retirado casi 3 mil 500 vehículos abandonados. Además, destacó la participación del área de gobierno en el operativo, encargada de remover enseres y obstáculos de las vialidades.

En este ámbito, se han recolectado 229 toneladas de basura y trastos, 258 toneladas de cascajo y concreto, 4 mil 147 llantas de vehículos, y más de 70 puestos de comercio informal.

La alcaldesa reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana, para mantener las vialidades libres de obstáculos, mejorar la movilidad y proporcionar entornos más seguros, donde todas y todos puedan caminar con tranquilidad.

BRC