REAL MADRID

El Real Madrid remonta al Atleti, y avanza a la final de la Supercopa de España

El madrid vence al Atleti en tiempos extra, y espera al Barca en el duelo por la corona

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Fotos: Especial

En el primero de tres derbis madrileños en menos de un mes, el Real, de nueva cuenta, remontó al Atlético, para avanzar a la final de la Supercopa de España, con el 5-3 obtenido en tiempos extra, en Arabia Saudita, a la espera del ganador del juego de hoy, entre el FC Barcelona y el Osasuna, como su rival.

El duelo fue una constelación en el desierto y un espectáculo de goles, con un cierre cardiaco con la diana de Dani Carvajal (85’) que mandó al alargue, tras la ventaja colchonera con tantos de Mario Hermoso (7’), Antoine Griezmann (37’) y Antonio Rüdiger en propia puerta (78’).

Créditos: (Especial)

El zaguero alemán empató momentáneamente al minuto 20, previo al gol de Ferland Mendy (29’) para la causa blanca, convirtiéndose en el tercer jugador teutón que marca en la Supercopa de España (Toni Kroos y Mesut Özil), siendo el primero en la historia de la competencia que anota a favor y en contra.

En el segundo tiempo extra, apareció ese encanto merengue para resolver en momentos al límite: Stefan Savic anotó en propia puerta a favor de los blancos (116’), y Brahim Díaz aprovechó la salida a rematar del portero Jan Oblak, para ganarle en la carrera, y resolver con el arco abierto (120+2’).

“Este equipo jamás se rinde, ya lo saben los jóvenes”, dijo Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, al final del juego.

EEZ