SALUD BUCAL

Colgate-Palmolive y Walmart ofrecen chequeos dentales

Buscan mejorar la salud bucal de las familias en la CDMX

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Pixabay

Colgate-Palmolive México y Walmart de México y Centroamérica unieron fuerzas para mejorar la salud bucal de miles de familias en la Ciudad de México.

En línea con la campaña La salud comienza en tu boca, hasta el 20 de octubre de este año ofrecerán 35 mil chequeos dentales gratuitos en 15 tiendas de Walmart (14 Bodegas Aurrerá y un Walmart Súper Center).  

Los profesionales de la salud bucal, un equipo de más de 30 odontólogos altamente calificados, brindarán evaluaciones integrales de salud dental, incluyendo diagnósticos, detección de caries, recomendaciones de seguimiento y aplicaciones de flúor.

Con esta acción de responsabilidad social, se facilita el acceso a la atención dental y se reconoce el impacto que tiene la salud bucal en la calidad de vida.

Massimo Poli, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colgate-Palmolive México, subrayó que la salud bucal está estrechamente vinculada al bienestar general y que el cuidado adecuado de la boca puede tener un impacto profundo en la vida de las personas y por ello es muy importante iniciar con un diagnóstico.

Dolores Fernández, Chief Merchandising Officer de Walmart, compartió este compromiso con el bienestar de los clientes y además celebró la asociación con Colgate para mejorar la salud de millones de mexicanos.

La población interesada en este servicio sólo tiene que acercarse a uno de los módulos instalados en las tiendas para recibir la atención.

PAL