CAMPAÑA PRIME WEEK

Rappi apuesta por ofertas especiales

La empresa de entregas a domicilio por aplicación busca duplicar las ventas y compensar a sus aliados y usuarios

EDICIÓN IMPRESA

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La Prime Week se realiza del 1 al 11 de junio en nueve países donde opera la firma.Créditos: Cuartoscuro

Rappi, empresa de entregas a domicilio por aplicación, busca duplicar las ventas de sus socios y compensar hasta en tres veces la membresía que pagan sus usuarios a través de su campaña Prime Week

Cecilia Gómez Miller, head de Rappi Prime para América Latina, refirió que con esta oferta pretende beneficiar a sus aliados, que son las empresas, bancos, repartidores, además de los consumidores. 

Agregó que con este evento harán frente a los efectos de la inflación, ya que muchos de sus aliados son pequeños comercios, como carnicerías, panaderías, restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de abarrotes, entre otros. 

Gabriela Domínguez, head of Brand de Rappi Prime Global, refirió que la diferencia respecto a las dos opciones ya mencionadas, es que mientras estos están más enfocados al e-commerce, en el caso de esta nuevo evento, es un ecosistema 360 grados, al incluir alimentos y restaurantes, y no sólo bienes de consumo.

 

LSN