POR EL HOT SALE

Proyectan impulso en ventas de The Home Depot

Para la edición 2023 la empresa prevé un crecimiento a doble dígito

EDICIÓN IMPRESA

·
La principal apuesta de la firma es por las ventas online.Créditos: Especial

The Home Depot prevé alcanzar un crecimiento en ventas de doble dígito en esta décima edición del Hot Sale 2023 respecto al año pasado, dijo Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Servicios Especiales de la empresa

Ello, expresó, tomando en cuenta la aceleración en el crecimiento de ventas por el tema de la pandemia, pero sin dejar de reconocer que hay más retos ya que ahora las personas pueden ir al cine, de viaje, hacer celebraciones, entre otras cosas. 

También espera que las mayores ventas y ofertas sean a través de la tienda digital, la cual tiene un catálogo más extenso que el negocio físico, refirió en entrevista con El Heraldo de México

Ello, comentó, ante la evolución del consumidor, así como de los negocios, que ahora son omnicanales, lo que es una oportunidad para la compañía para atraer nuevos clientes. Destacó que en esta edición habrá nuevas categorías, como mascotas, decoración de hogar en lo relacionado con recámaras, colchones, así como escritorios y accesorios para cocina, “Hemos ampliado nuestra oferta de productos en categorías nuevas, que están más en línea, que en las tiendas”, aunque aclaró que gracias a su omnicanalidad los productos del catálogo extendido como los de la tienda se pueden adquirir en ambas alternativas. 

Erika Díaz comentó que la compañía también ha invertido en ubicaciones logísticas especializadas para hacer más eficiente su proceso de entrega, ya que es un reto mantener la competitividad. 

Destacó que la empresa ha trabajado en el desarrollo de experiencia de compra no sólo en la tienda física, sino también online, de tal manera que a la hora de navegar sea fácil encontrar el producto, con funciones como una calculadora para saber cuánto material se
requiere.

 

LSN