DESDE MORELOS

José Luis Urióstegui Salgado rinde su segundo informe de gobierno en Cuernavaca

Adjudica a dos funcionarios la crisis financiera que vive la entidad

EDICIÓN IMPRESA

·
El edil capitalino destacó que no hubo despidos de trabajadoresCréditos: Especial

Al grito de ¡Presidente! y ¡Reelección!, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado rindió su segundo informe de gobierno.

Frente al Palacio de Cortés en el centro de la capital de Morelos, criticó a sus dos antecesores, Antonio Villalobos Adán y Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quienes les adjudicó la crisis financiera en la que recibió la ciudad.

También resaltó algunos logros entre ellos la reestructuración de la deuda pública que bajó de mil 46 millones de pesos a 561 millones de pesos.

Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Cuernavaca Foto: Especial 

Sigue leyendo:

José Luis Urióstegui refrenda apoyo a mujeres indígenas

José Luis Urióstegui inaugura en Cuernavaca el 3er. Foro Internacional de Turismo 2023

Mensaje a los habitantes de Morelos

En su mensaje frente a habitantes de colonias y poblados de la ciudad que no dejaron de vitorearlo durante más de una hora, el edil capitalino destacó que no hubo despidos de trabajadores, como ocurrió en pasadas administraciones.

En materia de seguridad pública dijo que se han invertido 47 mdp en la adquisición de patrullas, equipamiento del C4 y chalecos para policías.

Destaca obras públicas en los pueblos de Cuernavaca Foto: Especial

También señaló la realización de obras públicas en los 12 pueblos de Cuernavaca y en varias colonias que estuvieron abandonadas por las autoridades.

Destaca 2 obras en Morelos

De igual manera destacó la rehabilitación de 22 pozos de agua potable y adelantó que antes de que termine el año se dará inicio a dos obras de sustitución de red de agua en la ciudad.

También se lanzó contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo por abandonar a la capital morelense, principalmente en el rubro de seguridad pública.

Finalmente Urióstegui Salgado, agradeció la presencia del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, de Lucia Meza Guzmán, precandidata a la gubernatura por el Frente Amplio, así como de líderes estatales del PRI, PRD y Redes Sociales Progresistas (RSP).

DRV