CRECIMIENTO ECONÓMICO

Lía Limón anunció la Décima Feria del Empleo en Álvaro Obregón

La alcaldesa refrendó su compromiso de apoyar a las y los vecinos con la promoción de mejores oportunidades laborales

EDICIÓN IMPRESA

·

Dentro de la estrategia de su administración para mantener la reactivación y el crecimiento económico en la alcaldía, la alcaldesa Lía Limón invita a las y los habitantes de la demarcación a que asistan a la Décima Feria del Empleo que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre en la explanada del Salón de Usos Múltiples ubicada en Calle 10 s/n Col. Tolteca.

Al destacar que en las ferias anteriores 1 de cada 4 solicitantes consiguió trabajo, Lía Limón refrendó su compromiso de apoyar a las y los vecinos con la promoción de mejores oportunidades laborales que les permitan acceder a mayores ingresos para sus familias. 

Sigue leyendo:

Lía Limón: las violaciones y los feminicidios van a la baja en Álvaro Obregón

Lía Limón entrega cinco obras y supervisa dos más en beneficio de casi 15 mil habitantes

En las ferias anteriores 1 de cada 4 solicitantes consiguió trabajo. Foto: Cortesía

En esta ocasión, explicó, participarán 65 empresas, las cuales ofertarán dos mil vacantes, entre las que destacan: Banco Inbursa, Coppel, Soriana, Oxxo, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

Destacó que si los asistentes no cuentan con currículum vitae, dispondrán de un stand exprofeso para ayudarlos a elaborarlo y orientarlos en el proceso de solicitud de empleo. Al mismo tiempo, recordó que en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo: “entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido chamba, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial”.

Si no cuentas con CV, habrá un stand donde te ayuden a hacerlo. Foto: Cortesía

Finalmente, la alcaldesa reiteró que mejorar las condiciones económicas de las y los habitantes de la alcaldía seguirá siendo una prioridad de su gobierno.