SALDO BLANCO

Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Querétaro: el piloto no cuenta con heridas graves

El incidente fue atendido por las autoridades de protección civil de la demarcación alrededor de las 2:30 p.m.

EDICIÓN IMPRESA

·
Testigos presenciales informaron que observaron la avioneta sobrevolando la zona antes de realizar su aterrizaje en un área no habitadaCréditos: Especial

Este mediodía, una aeronave (avioneta) experimentó un aterrizaje de emergencia en un campo agrícola cerca de Prolongación El Jacal, en el municipio de Corregidora, en Querétaro. El incidente fue atendido por las autoridades de protección civil de la demarcación alrededor de las 2:30 p.m.

Afortunadamente, el único ocupante de la avioneta no sufrió lesiones graves y fue evaluado por personal médico en el lugar.

No se reportan heridos ni daños significativos a estructuras cercanas
Créditos: Especial

Sigue leyendo:

VIDEO: choque múltiple en la México-Querétaro colapsa la circulación, alternativas viales

Luis Miguel cancela concierto en Querétaro, ¿dónde y cómo solicitar el reembolso?

Se realizarán las investigaciones pertinentes

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora estableció un cordón de seguridad en el área, a la espera de la llegada de la Dirección General de Aeronáutica Civil y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Testigos presenciales informaron que observaron la avioneta sobrevolando la zona antes de realizar su aterrizaje en un área no habitada destinada a cultivos. Por suerte, no se reportan heridos ni daños significativos a estructuras cercanas. Las autoridades están investigando las causas de este incidente para determinar qué llevó a esta situación de emergencia.

srgc