EDOMEX

Mariela Gutiérrez: Tecámac se encuentra en un momento estelar, considerado un polo de desarrollo

La alcaldesa rendirá el segundo informe de gobierno, de los dos periodos de su administración en este municipio

EDICIÓN IMPRESA

·
Tecámac registró un aumento en oportunidades laborales y en las inversionesCréditos: Especial

El próximo jueves 7 de diciembre, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, rendirá su segundo Informe de Gobierno, en el que, aseguró, dará cuante cuenta de los logros de su administración durante el último año, un momento estelar con grandes inversiones y crecimiento económico, que convierten al municipio en el nuevo polo de desarrollo del Estado de México.

La presidenta municipal destacó que los resultados obtenidos durante su administración la han colocado como la presidenta municipal mejor evaluada en el Edomex.

Mariela Gutiérrez dijo que esta administración sigue avanzando y se ha logrado convertir en un gobierno competitivo
Créditos: Especial

Sigue leyendo:

Tecámac entrega dos pozos de agua potable en beneficio de 12 mil familias

Tecámac otorga cerca de 2 mil consultas gratuitas a domicilio con el programa "Salud en tu Hogar"

La administración de Mariela Gutiérrez sigue avanzando

Añadió que, durante el último año, Tecámac registró un aumento en oportunidades laborales y en las inversiones, que convierten al municipio como una de las regiones con mayor proyección en potencial económico, sobre todo por la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Mariela Gutiérrez dijo que esta administración sigue avanzando y se ha logrado convertir en un gobierno competitivo, productivo e innovador, que lo ha llevado a ser el municipio de los que más invierten en obra pública, no sólo del estado sino a nivel nacional.

“Como parte de nuestro compromiso por generar mayores oportunidades educativas de calidad, en marzo pasado se hizo la entrega formal de un inmueble municipal para el Tecnológico Nacional de México, campus Tecámac“.

¿Qué especialidades tiene el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 19 Leona Vicario?

Además, se realizó la entrega formal de las instalaciones definitivas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 19 Leona Vicario, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en los Héroes Tecámac, donde se llevará a cabo el segundo Informe de Gobierno de la actual administración.

El plantel del IPN, que cuenta con tres especialidades: Técnico en Aeronáutica, Técnico en Construcción y Técnico en Alimentos, una matrícula de mil 700 alumnos.

srgc