DORADOS DE CHIHUAHUA

La Liga Mexicana de Beisbol regresa a Chihuahua tras 14 años de ausencia

El conjunto buscará regresar las glorias al deporte

EDICIÓN IMPRESA

·
Con el equipo la entidad regresa al deporte Créditos: Gob- Chihuahua

Fue presentado oficialmente el equipo Dorados de Chihuahua, como nuevo integrante de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a la cual regresa luego de 14 años de ausencia.

El debut del cuadro chihuahuense, que estará bajo el mando del exligamayorista Óscar Robles, será el 12 de abril en calidad de visitante ante Algodoneros del Unión Laguna; en su primera serie en casa recibirá a Rieleros de Aguascalientes, el 16 del mismo mes.

Sigue leyendo:

Liga Mexicana del Pacífico 2023: Arranca la fiesta del béisbol en Sinaloa

Las reglas cambian en la Liga Mexicana de Beisbol: los equipos deberán nombrar al menos 18 jugadores nacidos en el país

El equipo espera su primer encuentro. FOTO: Gob. Chihuahua.

El equipo vuelve gracias a la colaboración entre el gobierno y empresarios

Tras este anhelado regreso la gobernadora del Estado Maria Eugenia, Campos indicó que el beisbol es el deporte más popular de la entidad, por lo que el retorno de Dorados a la LMB, además de brindar alegría a sus miles de aficionados, también será una inspiración para que los niños chihuahuenses, sueñen con convertirse en grandes beisbolistas y dirijan su vida al mundo del deporte.

Tras la presentación de los uniformes que portará el equipo durante el próximo campeonato, la mandataria agradeció a quienes hicieron posible este regreso, que es resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, el Municipio y el gremio empresarial.

La gobernadora participó en la inauguración. FOTO: Gob. Chihuahua.