LOS CUERPOS SE ENTREGARON A LAS AUTORIDADES

Un hombre y un niño mueren tras ser "tragados" por una ola mientras se tomaban una foto en Puerto Vallarta

El accidente ocurrió el día de ayer frente a los arcos de Mismaloya, luego de que se resbalaran

EDICIÓN IMPRESA

·
Al llegar al lugar, acudieron oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.Créditos: Especial

Dos hombres, de 36 y 11 años de edad, murieron a consecuencia de un accidente el día de ayer frente a los arcos de Mismaloya en Puerto Vallarta, luego de que resbalaron tras ser sorprendidos por una ola cuando tomaban fotografías encima de las piedras. En total, era un grupo de cuatro personas las que estaban en este punto y fue alrededor de las 16:15 horas cuando se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para realizar el rescaté acuático.

Al llegar al lugar, oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, les informaron que dos personas tenían problemas para salir del mar. Al bajar al área de playa procedieron a ingresar al mar teniendo a la vista a dos hombres que flotaban sobre la superficie boca abajo.

Ocurrió frente a los arcos de Mismaloya. Foto: Ilustrativa

Sigue leyendo:

“Vi a mi hijo morir”: la última foto de un bebé antes de caer del noveno piso de un hotel en Puerto Vallarta

VIDEOS: Puerto Vallarta en caos, así tuvieron que salvar su vida las personas atrapadas bajo el agua

Uno se encontraba a 20 metros de la orilla y la otra a 150 metros aproximadamente de la orilla, y ya no hacían ningún movimiento por mantenerse a flote. Los hombres son Juan Manuel N., de 36 años de edad y Leonardo N., de 11 años, ambos procedentes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Quien les comentó lo sucedido a los oficiales fue uno de los acompañantes de nombre Miguel, quien les narró que estaban en las piedras tomándose fotografías cuando fueron sorprendidos por una ola que los jalo mar adentro. Además de los dos hombres que fallecieron, hay dos víctimas que lograron salir por sus medios con heridas abrasivas en el cuerpo y con picadura de erizo, ambos recibieron atención médica para curar las heridas. Los cuerpos de los fallecidos se entregaron a las autoridades del Servicio Médico Forense para realizar los trámites correspondientes.