SECRETARÍA DE BIENESTAR

Sigue registro para Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

La fecha límite para los adultos mayores es el 23 de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: CUARTOSCURO

El próximo 23 de diciembre vencerá el plazo para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, mismas que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, informó la Secretaría de Bienestar, a cargo de Ariadna Montiel.

“Convoco a las personas adultas mayores a cualquiera de los dos mil 96 módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde”, dijo la titular de la dependencia. 

En tanto, precisó que para brindar una mejor atención, el registro se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido de la persona adulta mayor, de acuerdo al siguiente calendario: el martes 19 de diciembre se podrán registrar las personas que su primer apellido tenga las letras D, E, F, G y H; el miércoles los apellidos con las letras I, J, K, L y M.  Asimismo, el jueves 21 de diciembre, podrán realizar su registro las personas con las letras N, Ñ, O, P, Q y R, el viernes los apellidos que inicien con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z, finalmente, el sábado podrán realizar su registro todas las letras. Ayer se registraron A, B y C.

Montiel Reyes hizo hincapié en los requisitos para poder registrarse en dicha pensión, en los cuales están la identificación oficial vigente, el acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y teléfono de contacto celular y de casa.

PAL