TRANSMISIONES

TelevisaUnivision y América triunfan en la Liga MX

Los partidos de la final del torneo de la Liga MX, disputados entre América y Tigres, fueron vistos por un total de 26.7 millones de televidentes en todo el país

EDICIÓN IMPRESA

·
14.9 millones de personas vieron por TelevisaUnivision los dos partidos de la final del Apertura 2023Créditos: Mexsport

TelevisaUnivision informó que su señal fue la favorita de la afición para ver los partidos de la gran final del Apertura 2023, en la que las Águilas del América se coronaron campeonas por décimo cuarta ocasión en su historia.

Los partidos de la final del torneo de la Liga MX, disputados entre América y Tigres, fueron vistos por un total de 26.7 millones de televidentes en todo el país, siendo las transmisiones de TelevisaUnivision las preferidas entre los televidentes al llegar a 14.9 millones de personas, superando en 26% la audiencia registrada por Azteca Deportes.

Sigue leyendo: 

Después de cinco años, la Ciudad de México se pinta de amarillo

América es campeón del Apertura 2023: hay nuevo monarca en la liga MX

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, en la final de ida celebrado en Monterrey TelevisaUnivision registró una audiencia de 6.8 millones de personas, 30% más que la de su competidor, mientras que en el partido de vuelta disputado en el Estadio Azteca logró captar a 8.1 millones de televidentes, superando a la competencia por 24%.

Leyenda

TelevisaUnivision, con la reciente incorporación de David Faitelson y André Marín a su equipo de comentaristas, se consolida como la favorita de los aficionados al futbol mexicano.

dhfm