BUSCAN PROPORCIONAR SERVICIOS DE CALIDAD

Lanza Tecámac aplicación móvil para pagar agua potable

Permitirá consultar consumos, pagar y realizar reportes en tiempo real

EDICIÓN IMPRESA

·
La aplicación fue diseñada con un enfoque integral para brindar una experiencia fácil e intuitiva.Créditos: Especial

Para para mejorar la atención a los habitantes a través de herramientas tecnológicas, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, hizo el lanzamiento oficial de la aplicación móvil del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), que permitirá consultar consumos, pagar y realizar reportes en tiempo real.

La presidenta municipal aseguró que la nueva App representa un gran esfuerzo por estar a la vanguardia y forma parte de la modernización tecnológica que ha emprendido su administración para mejorar la atención ciudadana.

La presidenta municipal aseguró que la nueva App representa un gran esfuerzo por estar a la vanguardia. Foto: Especial

Sigue leyendo:

Mariela Gutiérrez: "Estoy lista para lo que venga, para seguir sirviendo a México"

Mariela Gutiérrez: Tecámac se encuentra en un momento estelar, considerado un polo de desarrollo

Acompañada por el director de ODAPAS, Samuel Hernández Cruz, la alcaldesa informó que a través de esta App se podrán reportar fugas de agua, desazolves y coladeras en malas condiciones, entre otros, en tiempo real, con detección automática de ubicación y con hasta dos fotos de referencia, lo cual contribuirá a reducir el tiempo de respuesta.

Además, los vecinos podrán acceder al pago en línea de uno y hasta cinco contratos, desde una misma app, y la consulta de consumos e historial de pagos, “lo cual facilitará a los usuarios toda la información relativa al servicio que reciben”.

En tanto Hernández Cruz dijo que la aplicación fue diseñada con un enfoque integral para brindar una experiencia fácil, intuitiva y eficiente para el usuario.

“De acceso rápido y seguro, a fin de que todos, independientemente de su nivel de experiencia tecnológica, la puedan aprovechar al máximo”.

El titular de ODAPAS aseguró que se trata de un paso adelante en el compromiso de proporcionar servicios de calidad a los habitantes, por lo que exhortó a descargar la App que está disponible para teléfonos con sistema Android.