RECONOCER SU IMPORTANCIA

Eduardo Ramírez impulsa la entrega institucional de reconocimientos a cronistas deportivos

Afirma que buscará que el proyecto del senador Ricardo Velázquez Meza se incluya en la agenda legislativa de enero del 2024

EDICIÓN IMPRESA

·
Eduardo Ramírez expresó su reconocimiento y gratitud a las y los cronistas deportivosCréditos: X Eduardo Ramírez

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, se comprometió a impulsar la propuesta del senador Ricardo Velázquez Meza, para crear la entrega de un reconocimiento para los cronistas deportivos de México.

Durante una entrega de reconocimientos a periodistas deportivos, el senador recordó que, como parte de su legado como legislador, está la entrega de la medalla al mérito literario Rosario Castellanos. Sin embargo, sostuvo que es necesario crear una presea específica para reconocer a los cronistas deportivos.

Sigue leyendo:

Eduardo Ramírez y Luisa María Alcalde revisan agenda legislativa para la transformación

Eduardo Ramírez externa a Sheinbaum su compromiso de caminar a su lado en la transformación del país

Por ello, propuso incluir la propuesta del senador Ricardo Velázquez Meza en la agenda legislativa y comenzar a revisarla durante el mes de enero, para que se haga realidad en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Buscará impulsarla durante el próximo periodo ordinario de sesiones
FOTO: X David Faitelson

En ese sentido, Eduardo Ramírez expresó su reconocimiento y gratitud a las y los cronistas deportivos, por las emociones que le han traído a las y los mexicanos gracias al compromiso con su labor. El coordinador parlamentario dijo que la Cámara no sólo debe reconocer al talento cívico, artístico y cultural, sino al deportivo y al de la comunicación, de ahí la importancia de hacer énfasis en la labor de las y los cronistas deportivos.

 

GKA