HERALDO RADIO ALTIPLANO

Rosa Elena Nava García Méndez: la Villa Navideña en Tlaxcala fomenta los lazos familiares y las tradiciones

La inauguración del evento será el día 12 de diciembre y las actividades continuarán hasta al 29

EDICIÓN IMPRESA

·
La Villa contará con un show internacional de patinaje sobre hieloCréditos: Especial

En entrevista con Adriana González Torres en Radio Altiplano en alianza con El Heraldo Radio 96.5 FM, la presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias de TlaxcalaRosa Elena Nava García Méndez, comentó sobre las actividades en la Villa Navideña del estado.

Explicó que la inauguración del evento será el día de mañana 12 de diciembre y las actividades continuarán hasta al 29 de diciembre, Es decir 18 días con un horario de 3 de la tarde a 11 de la noche.

Sigue leyendo:

Omar Cuatianquiz Ávila refrenda el compromiso de Lorena Cuéllar por dignificar las aulas e instituciones educativas

Lorena Cuéllar: "Tuvimos la fortuna de poner a Tlaxcala en los ojos del mundo"

La importancia de Lorena Cuéllar en Tlaxcala

La funcionaria declaró que la administración en Tlaxcala se encuentra contenta al crear estos espacios familiares, con el objetivo de que la ciudadanía pase un momento agradable, divertido, a la par de fomentar los lazos familiares y las tradiciones. 

Se recalcó en la importancia de la gobernadora, Lorena Cuéllar, en el desarrollo de la vida social de Tlaxcala, "Para ella es una prioridad fomentar la unión familiar". 

¿Qué hay en la Villa Navideña de Tlaxcala?

La Villa contará con un show internacional de patinaje sobre hielo, un musical sobre hielo con mas de 20 patinadores del mundo que interpretarán obras como Cats, El Fantasma de la ópera y El Rey León.

Explicó que los eventos son gratuitos, "Vamos a tener dos funciones diarias a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche todos los días", s bien el ingreso es de 10 pesos, aclaró que solo es un costo significativo para un espectáculo de calidad e internacional.

srgc