VIOLENCIA EN MÉXICO

Hallan 6 cadáveres con heridas de bala en Michoacán; hay 2 niños entre las víctimas

La FGE identificó a cuatro de los cuerpos encontrados en el municipio de Tarímbaro

EDICIÓN IMPRESA

·
En las próximas horas podrían ser identificados  Créditos: Cuartoscuro (ilustrativa)

Los cuerpos de seis personas sin vida fueron localizados la mañana de este viernes en el municipio de Tarímbaro, Michoacán. Entre las víctimas, aparentemente se encuentran dos menores de edad, por lo que autoridades ministeriales asumen que todos eran integrantes de una misma familia.

Los cadáveres, con disparos de arma de fuego, fueron ubicados en una camino de terracería que conduce a unos campos agrícolas, aledaños al fraccionamiento Las Espigas.

Sigue leyendo:

Asesinan al director de la Policía Municipal de Fresnillo, Zacatecas

VIDEO | Roban camioneta con todo y niños en Culiacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en la zona para levantar  los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados en próximas horas.

En las próximas horas podrían ser identificados 
FOTO: Archivo (ilustrativa)

Identifican a cuatro de las seis víctimas asesinadas en Tarímbaro 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) identificó a cuatro de las seis personas localizadas sin vida la mañana de este viernes en el municipio de Tarímbaro.

Ante la Fiscalía General fueron identificados: Julio Felipe S., y Diana V., de 29 y 22 años, respectivamente, ambos originarios de Morelia y de oficio comerciantes. Las dos víctimas eran padres de la niña N.S.S.V., y el niño L.A.S.V., de 3 y 2 años, quienes también fueron asesinados.

La FGE informó que continúa con los actos de investigación pericial, inteligencia y de campo. La investigación, precisó, será realizada en estricto apego al Código Nacional de Procedimientos Penales y bajo el protocolo de perspectiva de género.

GKA